El Colegio de Médicos de Valencia vuelve a insistir una vez más a la Conselleria en la necesidad de proteger al colectivo médico. Pese a las reiteradas peticiones que ha realizado el ICOMV a la Conselleria para que se le proporcione material de protección y que se les realicen los test a todos los médicos, esto sigue sin producirse.
Por ello, ayer, miércoles 29 de abril, la Junta de Gobierno del Colegio le ha enviado un nuevo escrito a la Honorable Sra. Dª. Ana Barceló Chico, Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, solicitando de nuevo que esto se realice con la mayor brevedad.
Los médicos necesitan estar tranquilos de no ser vectores de infección para sus pacientes y familias, para lo que es necesario que se les realicen los test y se les proporcione todo el material de protección necesario de forma urgente, no puede pasar ni un día más.
Por otra parte, mientras la Conselleria de Sanidad toma las medidas oportunas , ponemos un servicio de pruebas diagnosticas de coronavirus a todos los colegiados, apareciendo detalladamente en los archivos adjuntos
[insert_php]
include (“./wp-custom/forms/paginasprivadas.php”);
[/insert_php]